Los aficionados celebran en la capital francesa mientras el PSG gana la Liga de Campeones
Los aficionados del Paris Saint-Germain celebran en un bar en la capital francesa, mientras la Torre Eiffel se ilumina de rojo y azul, los colores de los nuevos campeones, después del triunfo de los parisinos sobre el Inter de Milán (5-0) en la final de la Liga de Campeones. IMÁGENES
Leave a Reply