Rostock debe ir a la 3a Liga - St. Pauli es campeón

Fuente: SID (Glomex)

Hansa Rostock perdió una victoria en la última jornada de la 2a Bundesliga y debe ir a la 3a Liga. La alegría reinaba, sin embargo, en el FC St. Pauli. También hubo gran emoción en la lucha por el premio al máximo goleador.

Compras:

la rostock 3a

Leave a Reply