Huelga ferroviaria de la GDL: Pocos problemas en el transporte público de Hamburgo

Fuente: SAT.1 NORDDEUTSCHLAND (Glomex)

En el transporte público de Hamburgo, las interrupciones esperadas debido a la huelga de la GDL el miércoles no se materializaron. Los trenes S-Bahn circulaban cada 20 minutos y aparentemente muchas personas se quedaron en casa. Frente a la estación principal, los maquinistas volvieron a dejar claro por qué están en huelga.

Compras:

la huelga gdl

Leave a Reply